¿La educación propia caduca en la escuela? Hacia una educación intercultural bilingüe en la Huasteca veracruzana
Abstract
Si la interculturalidad como argumento socio-político involucra la apuesta por una sociedad incluyente con miras a la fianzamiento de la identidad cultural e incita a una transformación de las relaciones de poder en un Estadoneoliberal, resulta conveniente acercarse a las comunidades originariaspara sustentar la aceptación de la diversidad, el respeto a la diferencia y la apertura hacia relaciones democráticas que pugnen por la equidad.Downloads
Published
2014-11-27
How to Cite
Santiago, J. N. A. (2014). ¿La educación propia caduca en la escuela? Hacia una educación intercultural bilingüe en la Huasteca veracruzana. Tellus, (17), 247–259. Retrieved from https://tellusucdb.emnuvens.com.br/tellus/article/view/195
Issue
Section
Escritos Indígenas
License
Todos os artigos publicados na Revista Tellus estão disponíveis online e para livre acesso dos leitores, tem licença Creative Commons, de atribuição, uso não comercial e compartilhamento pela mesma. Direitos Autorais para artigos publicados nesta revista são do autor, com direitos de primeira publicação para a revista. Em virtude de aparecerem nesta revista de acesso público, os artigos são de uso gratuito, com atribuições próprias, em aplicações educacionais e não-comerciais.